La U.D. Logroñés sólo arrancó bostezos
U.D. Logroñés: Rubio (p); Izquierdo, Molina, Jose Mari, Raul Torres, Gibanel, Condesso(Carreño, 80'), Borrell (Iñaki, 66'), Arpón (Gaspar, 58'), Osado y Cervero.
Lleida: Edu (p); Cheli, Diego Galiano, Pau Bosch, Dani Marin, Delgado (Urrea, 89') Marc Sellares, Jon Moya, Jonan, Javi (Ibai, 82')y Mikel.
Arbitro: David Giménez García, colegio Navarro. Mostró amarillas a los locales Gibanel, Raúl Torres, Arpón, Molina, Gaspar y al entrenador Josip Visnsjic. Por parte visitante a Marc Sellares, Javi Jiménez , Cheli, Mikel, Dani Marin y Diego Galiano. Expulsó en el minuto 90 por doble tarjeta amarilla a José Mari Bejar. Incidencias: Se guardó un minuto de silencio por los damnificados de Haití. Asistencia: aproximadamente unos 2.500 aficionados a Las Gaunas.
U.D. Logroñés - Lleida, 0-0Aburrimiento
en Las Gaunas. Y es que el equipo local cosechó uno de los peores partidos de la temporada en casa y a pesar de haberse llevado un punto, la imagen dejada por los hombres de Visnjic no fue nada buena. A penas tuvieron ocasiones claras, no hubo centro de campo y los delanteros se movieron sin rumbo por el área rival. El Lleida, por su parte, se defendió con orden y creó las ocasiones más claras.
PRIMERA PARTE
La primera parte careció de juego, de ocasiones de gol y de intensidad. La U.D. Logroñes evidenció grandes carencias en cuanto a ideas y posicionamiento en el campo. No movió el balón y jugó sin profundidad. A penas generó peligro en el área rival, aunque tampoco lo hizo el Lleida. Faltó lo primordial en un partido: fútbol y ambición. Y la desilusión se apreció hoy más que nunca en las gradas que expresó su descontento en forma de silbidos.
E
n estos primeros 45 minutos no se movió el marcador. Normal porque ninguno de los dos conjuntos tiró con peligro a puerta.
Lo mejor, por destacar algo, se vio en los minutos finales. Hubo dos jugadas en el área del Lleida pero ni Cervero ni Condesso llegaron a disparar. Y antes de ir camino a vestuarios, Marc Sellares disparó desde el área un centro que atajó Rubio.
En la segunda parte la U.D. Logroñés pareció con ganas de cambiar el resultado pero su juego siguió siendo muy pobre, no llegaba al área del Lleida y no generaba ocasiones de peligro. Mientras, los ilerdenses demostraban su posición en la tabla y se limitaban a defender, eso sí, atacando con más peligro, en las escasas ocasiones que tuvieron, que el equipo de casa.
La ocasión más clara se produjo en el área de la Unión tras un garrafal error defensivo de Gibanel que dio un pase a su portero que Javi Jiménez interceptó. Su posterior lanzamiento lo sacó desde la misma línea de gol Raúl Torres. Finalmente, y pese a los cambios, todo siguió igual y el luminoso no se movió.
La parte positiva fue el punto que se llevó la Unión y lá línea ascendente de siete partidos sin perder. La negativa, la vuelta al juego pobre y escaso de ideas que mostró el equipo blanquirrojo.
0