Las cocinas y baños de todo el mundo tienen un futuro claro: Solid Surface
Existen una serie de componentes considerados como pilares fundamentales para que una vivienda sea habitable y, por supuesto, arroje la comodidad que debe proporcionar a quienes la habitan. Cualquier hogar necesita tener todas esas instalaciones que, además de permitir que se viva en él, garanticen la satisfacción de las necesidades básicas de las personas.
No hay que escatimar en gastos en lo que respecta a equipar una casa. Sea para montar los baños, el salón, cualquiera de las habitaciones o incluso la cocina, no debe faltar de nada, ya que es precisamente esto lo que garantizará un mayor bienestar a quienes vayan a hacer uso de cualquiera de ellos.
Por eso, tener de tu lado a las mejores marcas es algo a tener muy en cuenta y también lo es, evidentemente, el acudir a aquellas compañías que puedan ofrecerlas con todas sus calidades y los precios más competitivos. En la actualidad, dentro de la geografía española hay un buen repertorio de ellas, pero sin duda una de las más destacables es Asealia. A pesar de su juventud, su capacidad para ofrecer lo mejor con una relación calidad/precio tremendamente ajustada hace que la subrayemos con especial hincapié.
Mirando a su catálogo, sus Lavabos y Encimeras de baño exponen a la perfección los estándares de calidad y de innovación con los que captan y encandilan al público. Por el momento, su mayor presencia y expansión se está dando en el norte del país a través de uno de sus productos estrella, las encimeras de solid surface, un material que, a pesar de sus altos precios, está ganando más y más terreno en el mercado gracias sobre todo al planteamiento de Asealia.
Se han asegurado de hacer que la barrera del precio no preocupe al comprador gracias a sus tarifas y ofertas, algo que consiguen a través de la fabricación. Lo más habitual es que el material a utilizar y su tratamiento sean algo con unos costes bastante altos debido a la necesidad de contar con la actuación de terceros; pero, lo que esta compañía ha conseguido es llevarlo todo a nivel interno. Ellos se encargan de fabricar, de manipular y de distribuir para que los costes adicionales desaparezcan y puedan así ajustar al máximo los márgenes de beneficio.
Aunque también trabajan con otros materiales y mobiliario, como Muebles de baño de 80 centímetros, es el uso de Solid Surface lo que más hace destacar su propuesta. De hecho, en la actualidad se puede ver como se está extendiendo a una gran velocidad en la hostelería y en la restauración, como también en viviendas orientadas a personas con un elevado poder adquisitivo.
Pero, ¿qué es Solid Surface?
En materia de diseño, solid surface es un tipo de material que cada vez se está empleando con mayor frecuencia. Se obtiene al combinar resinas de diferente tipo para, así, conseguir unas propiedades excelentes tanto a nivel estético como físico. Es algo con una gran resistencia, capaz de adquirir formas, colores o texturas de cualquier tipo y que además goza de una gran durabilidad.
Todas las propiedades que posee lo han convertido en un elemento primordial para los diseñadores, que no dudan en acudir a él para todo tipo de propuestas tanto de interior como de exterior. Y no solo ellos, porque también hay que añadir a este grupo a decoradores, arquitectos y muchos más expertos que alaban sus bondades.
En lo que respecta a Asealia a través de su página web se puede tener acceso a toda la información que se desee sobre Solid Surface, además de ojear el catálogo de productos que tienen a disposición del consumidor para equipar su hogar con lo mejor y más moderno del mercado.
Por el momento, este potente material va ganando presencia a pasos lentos, pero es cuestión de tiempo que, una vez toda la investigación que lo rodea logre dar con nuevas formas de abaratar costes y nuevas aplicaciones, se extienda a un ritmo cada vez más grande. Ya lo está haciendo, aunque aún queda mucho terreno por andar para convertirlo en el estándar que aspira a ser.
A día de hoy, y dentro de territorio español, el mejor camino para sacar partido a las propiedades del Solid Surface es a través de los productos que conforma dentro del catálogo de Asealia. Esta compañía ha conseguido hacerlo algo más accesible al público gracias a su fabricación y el abaratamiento conseguido en todos los procesos que abarca desde su concepción hasta su venta. En caso de querer que tu hogar tenga lo último en materiales, ya sabes el nombre del equipo al que acudir.
0