La portada de mañana
Acceder
El juez Peinado exprime la causa contra Begoña Gómez y cita ahora a Pedro Sánchez
OPINIÓN | 'Que no pare el espectáculo Peinado', por Esther Palomera
CRÓNICA | Una guerra de cien días para impedir la victoria de Trump

Las imágenes más divertidas de la campaña: churrerías, tractores y agentes secretos

Las imágenes más divertidas de la campaña: churrerías, tractores y agentes secretos

Rioja2

0

Termina una campaña electoral que ha transcurrido con tranquilidad en La Rioja. Sin embargo, aunque no han sido numerosos, estos últimos 15 días si nos han dejado algunas imágenes divertidas.

Por ejemplo, la food truck del PSOE que ha recorrido Logroño ofreciendo patatas, palomitas y propuestas. Con esta barra de bar sobre ruedas hemos visto al alcalde de Logroño y a otros canidadatos socialistas compartir charlas con vecinos y vecinas de Logroño.

A Gonzalo Capellán le hemos visto recorrer los pueblos de La Rioja y en Cenicero, en la víspera de San Isidro, pudimos verle comiendo y fotografíandos con unos churros con otros miembros del PP.

No podía faltar en una campaña electoral de La Rioja, la foto con el tractor. No habido ningún candidato que se haya atrevido a levantar el porrón o pisar la viña, al menos que haya dejado pruebas fotográficas, pero la candidata autonómica de Por La Rioja, Sonsoles Soriano, se ha montado en un tractor.

Pero sin duda el que más momentos ha dejado para esta sección de imágenes divertidas ha sido Rubén Antoñanzas. Lo hemos visto vestido del siglo XVI con los recreacionistas de Logroño, jugando al frisbee con los jóvenes en El Espolón y convirtiéndose en 007 para arrancar la cuenta atrás de la campaña.

Etiquetas
stats