La portada de mañana
Acceder
Junts impide al Gobierno asentar la legislatura
CRÓNICA | La pinza del PP y Junts golpea dos veces a Sánchez
OPINIÓN | El 'caso Peinado' y los múltiples culpables, por Rosa María Artal

La broma viral a una joven en una despedida de soltera en Logroño

terrazas en la Plaza del Mercado

Rioja2

0

Tarde de fin de semana en Logroño en plenas fiestas de San Bernabé. La resaca de la noche anterior se mezcla con el inicio de un nuevo “tardeo” justo a la hora de la siesta. Es el contexto en el que sucede la broma que se ha hecho viral en TikTok con más de 4,2 millones de visualizaciones y más de 300.000 'me gusta'.

Ha sido la propia víctima de la broma la que ha compartido el vídeo en el que se le ve completamente dormida en una terraza de la Plaza del Mercado de Logroño. Aprovechando el sueño profundo, su grupo de amigas, con las que pasaba el fin de semana en una despedida de soltera, le gastaron una broma que grabaron en vídeo y que se ha hecho viral en apenas un par de días.

“Me quedé dormida en una terraza destrozada por una despedida”, explica Alejandra Sáinz de Rozas en su publicación de TikTok. Cuando abrió los ojos se encontró rodeada de gente desconocida y le habían dado una cuenta que ascendía a 500 euros. “Realmente entre ellos no se conocían y querían participar en la broma cuando me despertara”, continúa relatando.

En el momento en el que abre el ojo y se ve rodeada por desconocidos, la gente empieza a reírse y aplaudir y enseguida se da cuenta de que es una broma. “Mis amigas estaban escondidas y toda la plaza de Logroño y el restaurante estaban compinchados”, explica la protagonista.

Cuidado si vienes a Logroño de despedida porque el día después puede ser muy duro y te pueden pasar cosas como esta que comparte @alesrlafita en su cuenta de TikTok. “POV (point of view, punto de vista en inglés): te quedas dormida en una terraza y te despiertas con gente totalmente desonocida”, ha rotulado el vídeo que ha sido guardado por más de 12.000 personas, compartido por 32.000 y comentado por más de 1.251.

Etiquetas
stats