Casi 40 intervenciones de la Policía el fin de semana en Logroño por fiestas y molestias a vecinos
La Policía Local de Logroño ha detenido durante el pasado fin de semana a siete personas por delitos relacionados con la seguridad vial. En concreto, los agentes detectaron dos positivos por drogas y nueve por alcoholemia, de los cuales cuatro superaron la tasa que se considera delito a efectos penales. También tres personas más resultaron detenidas por conducir sin tener permiso.
También la Policía Local intervino en dos acciones donde sorprendieron a dos menores con bicicletas presuntamente robadas, una de ellas del servicio municipal BiciLog.
Los agentes informan de que a lo largo del fin de semana han detectado un elevado número de intervenciones relacionadas con molestias y fiestas en distintas viviendas; en concreto, se trata de 38 que se han saldado con 19 denuncias por vulneración de la Ordenanza de Convivencia.
Respecto a incumplimientos de la normativa COVID-19, entre el viernes y el domingo, la Policía Local interpuso 162 denuncias; las patrullas intervinieron en varias reuniones de jóvenes que practicaban botellón en lugares como el Soto Inundable del río Ebro (9 personas), el Camino Viejo de Alberite y en la calle Carmen Medrano, donde localizaron a grupos de 8 personas, respectivamente.
0