La portada de mañana
Acceder
Trump eleva su amenaza contra las agendas digital y verde de la UE
El grupo neonazi que pretendía instalarse y 'pasar a la acción' en España
OPINIÓN | 'Felipe VI', por Esther Palomera

El espectáculo Prylia, de Conejo Loco, se ubicará en el ferial de Las Norias

El espectáculo Prylia, de Conejo Loco, se ubicará en el ferial de Las Norias

Rioja2

0

El espectáculo de música electrónica Prylia, de Conejo Loco, se ubicará en el recinto ferial de Las Norias, tal y como ha anunciado por redes sociales la marca riojana de festivales.

De esta manera la cita, que tendrá lugar el próximo 16 de julio, ofrecerá “un escenario de 36 metros” y tendrá una capacidad para seis mil personas, como explica en el vídeo el fundador de Conejo Loco Ismael Herrero.

En esta experiencia en la que se madirará música electrónica y gastronomía, el primer DJ confirmado en el cartel es Crusy. Si bien, aún desconociendo el resto del cartel, este espectáculo consiguió hacer sold out de las primeras 200 entradas a un euro y, posteriormente, agotar en 50 minutos 500 tickets a 22 euros.

Etiquetas
stats