El PSOE lamenta que “por la falta de eficacia del PP” se hayan perdido cuatro meses
“La falta de eficacia y eficiencia del Gobierno municipal del PP en la gestión del servicio de comida a domicilio ha conllevado que haya tardado cuatro meses en iniciar el proceso de rescisión del contrato”, ha lamentado la portavoz socialista en el Ayuntamiento de Logroño, Beatriz Arraiz.
Según ha explicado Arraiz, “si se hubiera tramitado correctamente por parte de la Junta de Gobierno Local en enero las infracciones que se habían cometido, ya se podía haber rescindido el contrato con Serunión”.
Ha detallado que, “desde el principio, el PSOE ha considerado que era muy grave la presencia de una bacteria causante de la listeriosis y el incumplimiento del sometimiento de la comida a un proceso térmico de pasteurización, lo que supone una prestación defectuosa o irregular del servicio por incumplimiento de las condiciones establecidas en el pliego”.
Por ello, desde que se conoció esta información, ha recordado que “el Partido Socialista ha instado al equipo de Gobierno municipal, también por Pleno, a revisar las sanciones impuestas para que se pudiera rescindir el contrato”. “Se nos acusó de alarmistas e irresponsables y resulta que ahora con esta recalificación de la sanción se nos da la razón”, ha concretado.
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