La portada de mañana
Acceder
El juez impulsa la investigación a Gómez tras descartarse indicios
El PP escenifica una bronca con Vox en la campaña mientras blanquea a Meloni
Opinión - Valentía en tiempos de guerras. Por Rosa María Artal

La iniciativa solidaria que consiguió regalar ilusión el día de Reyes

Rioja2

0

Unos lanzaron sus deseos a pesar de no saber ya muy bien lo que es la esperanza. Otros pusieron parte de su tiempo y una buena dosis de ilusión. Esta es una historia de personas. De unas que no tienen nada y pasan las horas en la calle y de otras que no quieren cerrar los ojos ante esa realidad. De los que ya no esperan nada y de los que quieren devolverles una sonrisa.

El pasado lunes, un grupo de personas salió a la calle para conocer a algunos de los idigentes de esta ciudad. Querían hacerles una pregunta: ¿Qué regalo elegirían si pudieran pedir algo a los Reyes Magos? A partir de ese momento, menos de un día para elaborar todos sus regalos, comprar, pedir, reunir... Han conseguido la participación de algunos comercios y la implicación de muchas personas en lo que no quieren que se vea como un acto de caridad sino como una muestra de apoyo.

Y finalmente, mientras los ojos de muchos brillaban por la emoción de la Cabalgata, los ojos de unos pocos volvían a brillar al recibir después de muchos años, o tal vez por primera vez, un regalo de Reyes. Este vídeo es una historia de personas y un magnífico catálogo de sonrisas.

Etiquetas
stats