La Pepita Burguer Bar abrirá en Logroño a finales de febrero
La conocida cadena gallega ‘La Pepita Burguer Bar’ ha elegido la capital riojana para establecer su nuevo local. Se instalará en la Calle Bretón de los Herreros 58, de Logroño y abrirá sus puertas, previsiblemente, a finales de febrero.
Revolucionar la hamburguesa tradicional, es el objetivo con el que nació en el 2012 esta cadena gallega. La Pepita Burger Bar es una experiencia gastronómica donde la hamburguesa es la protagonista. En sus restaurantes disfrutarás de una carta adaptada a todos los públicos, con una amplia variedad de platos elaborados de manera artesanal y con materias primas de la más alta calidad.
Tienen carne de calidad, ya que trabajan con carne de vacuno rubia gallega certificada y carne de buey auténtica, bajo el sello de calidad “El Capricho”. Sus burgers están elaboradas con cuartos delanteros y falda de buey criado en libertad, alimentado de forma natural y con una media de edad de siete años.
¿Y si no te apetece ternera o buey? ¡No te preocupes! En La Pepita ofrecen a sus clientes todo tipo de burgers: hamburguesas de pollo de corral, burgers de pescado, como la 'Pepita Laponia', una burger de salmón fresco a la parrilla, o la 'Pepita Nórdica', una burger de bacalao.
Si estas buscando algo más ligerito prueba sus burgers vegetales y si buscas salirte de lo tradicional prueba también la 'Pepita Serranita', de cerdo ibérico, o la 'Pepita Supreme', una burger de chuleta de vaca.
¿No sabes cuál elegir? Eso no será un problema ya que próximamente podrás probarlas todas en el nuevo restaurante 'La Pepita' que abrirá sus puertas en la Calle Bretón de los Herreros 58, de Logroño.
0