Logroño vuelve a paralizarse el domingo con la disputa del triatlón
La prueba comienza el domingo, a partir de las 9 horas, en el Pantano de La Grajera con la prueba de natación. Entre las 9 y las 10,30 horas se cortará el tráfico en el acceso y salida al parque de La Grajera, por lo que se aconseja acudir andando o en bici para poder disfrutar de la prueba de natación.
También habrá otros cortes de tráfico puntuales en la ciudad. Así, entre las 9,30 y las 11 horas en la margen sur de Avenida de Burgos, en Murrieta, entre Avenida de Burgos y Gran Vía y en la margen sur de Gran Vía.
Entre las 9 y las 14 horas en Vara de Rey, Avenida de Madrid, los nuevos viales de acceso al hospital San Pedro y Avenida Lope de Vega; y entre las 10 y las 15,30 horas en Bretón de los Herreros, Once de Junio, Portales, Mercaderes, Ruavieja, Glorieta San Gregorio, Ribera, Avenida de la Paz, Muro de Cervantes y Muro de la Mata.
Respecto al transporte urbano, la línea 10 sólo funcionará hasta las nueve de la mañana. El resto no comenzarán sus rutas hasta las 14 horas, en que empezarán a recorrer Logroño de nuevo de forma paulatina. Se suspende la parada de auto-taxi en la calle Francisco de la Mata entre las 10 y las 17 horas.
Se recomiendan los siguientes accesos y salidas de la ciudad: Rotonda de Chile, Rotonda de La Estrella, Rotonda Centro Comercial Berceo y Cuarto Puente. Accesos al Hospital San Pedro a partir de las 11 horas. Salida y entrada por Avenida de Burgos a partir de las 11 horas.
0