Mango Teen abrirá en el antiguo local de Massimo Dutti en la calle San Antón de Logroño

Tienda Mango Teen

Rioja2

0

La calle San Antón de Logroño se da un respiro. Tras los sucesivos cierres de marcas tan asentadas como Massimo Dutti, Oysho y Bershka, ya llegado el anuncio de una nueva apertura comercial. El Ayuntamiento de Logroño ha concedido este martes la licencia de obras y de actividad a la compañía Mango para la apertura de una tienda de su sección de ropa para adolescentes, Mango Teen, y las obras de reforma para su puesta en marca en los números 23 y 25 de la calle San Antón, en el local que ocupó durante años Massimo Dutti.

De esta forma, a la gran tienda reformada recientemente en los números 5 y 7, dirigida a moda para mujeres, hombres y niños, la marca vuelve a apostar por Logroño con una nueva tienda física. Según la memoria del proyecto, a la que ha tenido acceso Rioja2, la tienda será un espacio diáfano de 400 metros cuadrados en la planta baja, dedicado a la venta a la zona de venta (270 metros cuadrados), cajas, probadores, escaparates y un almacén, y una planta sótano, de algo más de 300 metros cuadrados, dedicado a la logística interna del comercio.

Esta nueva tienda de la calle San Antón contará con una plantilla de seis trabajadores y tendrá un horario máximo autorizado de 10.00 a 22.00 horas de lunes a sábado. Además se estima que el local tendrá un aforo total de 134 personas y tendrá dos puertas de salida.

Las obras de reforma, para las que la compañía estima un presupuesto de 169.967,08 €, centrarán en la adaptación estética y técnica del local al nuevo concepto de diseño de la marca, sin alterar la estructura del local. Los trabajos incluyen la renovación completa de los sistemas de climatización y ventilación, así como la instalación de una nueva infraestructura de iluminación eficiente y medidas de protección contra incendios de última generación. También, se priorizará la accesibilidad con la creación de aseos y vestuarios adaptados, utilizando materiales sostenibles como paneles de madera con certificación ambiental y cerámicas con alto contenido reciclado.

En el exterior, no se ha proyectado ninguna modificación de la fachada y las obras se limitarán a la restauración, limpieza y pintura de la fachada y la colocación de nuevos rótulos en el mismo emplazamiento que la tienda anterior, sin cambiar las dimensiones ni los tamaños.

Con la autorización municipal ya concedida para estas actuaciones, el inicio de las obras podría ser inminente. Con esta apertura, Logroño recupera uno de sus grandes escaparates en un local que llevaba meses con la persiana bajada y la calle San Antón retoma su valor como ubicación para las grandes cadenas comerciales tras meses sumando cierres, que se han extendido también a otras céntricas calles. Mango elige Logroño y San Antón para la apertura de una nueva tienda física de su marca Mango Teen.

Etiquetas
stats