Polémica en la elección del nuevo logotipo de Parque Rioja
El pasado 30 de diciembre el Centro Comercial Parque Rioja dio a conocer el diseño escogido como nuevo logotipo del centro. Es un trabajo de Daniel Díez Esquitino, que, como pedía el concurso, se inspira en la tierra y en el vino. Sin embargo, el logotipo ha levantado la polémica en las redes sociales, ya que no convence a los internautas.
En Facebook, algunos de los comentarios apuntan a que el diseño ganador no cumple con algunos de los requisitos como la facilidad de adaptación a formatos verticales y horizontales, color y blanco y negro, en línea, negativo y positivo...así como la versatilidad en todo tipo de medios: impresión de pequeño y gran formato, soportes digitales, rotulación...
Sin embargo, desde el C.C. Parque Rioja aseguran que el trabajo cumple las bases del concurso y lamenta no poder agradar a todos con su elección. “Nos entristece que se descalifique el trabajo de un participante”.
Además, han aclarado que harán todo lo posible por usar el logo, aunque “seguramente con algún cambio para poder adaptar a diferentes formatos publicitarios, como son los rótulos y la cartelería”, si bien reconocen que “quizá la decisión de empresa sea crear uno diferente, más adaptado a estos diferentes formatos publicitarios”.
0