“Si el PR+ construye el CCR, el PP lo cierra”
El candidato del Partido Riojano (PR+) a la Alcaldía de Logroño, Rubén Antoñanzas, ha apostado por transformar el Casco Antiguo en Histórico y potenciarlo como “propuesta de ciudad”. A los pies del Centro Cultural del Rioja (CCR), Antoñanzas ha invitado a los ciudadanos a “comparar” lo que se hizo en el Ayuntamiento de Logroño cuando gobernaba el PR (en coalición con el PSOE) y lo hecho en los últimos cuatro años con el Partido Popular.
Antoñanzas ha elegido el CCR por ser, a su juicio, el arquetipo de cómo gestionan los regionalistas el Casco Antiguo frente a los 'populares'. “Si el PR construye el CCR, el PP lo cierra; si el PR quiere que sea el orgullo de los logroñeses, el PP lo cede a intereses privados”, ha señalado. Como otros proyectos de los que los regionalistas fueron artífices en la pasada legislatura ha citado la Casa de la Inquisición, las ayudas para rehabilitar o la potenciación de las fiestas de San Bernabé.
“Que los logroñeses comparen de lo que fuimos capaces de hacer en cuatro años frente a lo que ha hecho el Partido Popular”, ha dicho Antoñanzas. A su juicio, Gamarra ha “perdido” esta legislatura, y esto es algo que el regionalista no podrá “devolver” a los logroñeses; pero si alcanza el Ayuntamiento sí ha prometido que el Casco Antiguo será “espacio de vida, un orgullo y un atractivo turístico”.
Para Antoñanzas, la Calle Laurel, aunque conocida, no es el único recurso de que dispone el corazón de la ciudad, ya que hay “templos, calados, museos, gastronomía, fiestas...”
0