Su amor incondicional lo llevó a la muerte
El amor de un perro por su dueño tuvo, desgraciadamente, un triste final. El animal, de pequeño tamaño, fue atropellado por un autobús en la Gran Vía de Logroño este jueves cuando perseguía el coche del que se había caído. Murió en el acto, como informa la Asociación Protectora de Animales en La Rioja.
En su Facebook, la asociación explica que recibieron el aviso de que un perro pequeño se había caído de un coche o furgoneta en Avenida La Paz. El conductor no se percató de lo sucedido y siguió conduciendo. El perro comenzó entonces la persecución del vehículo a través de las calles. Llegó hasta Gran Vía donde, lamentablemente, fue arrollado por un autobús y falleció en el acto.
La Protectora de Animales considera incomprensible pensar que ningún transeúnte o conductor alertara al mismo conductor o a otros sobre la presencia del animal desesperado corriendo por las calles. “Es un triste y trágico final para un ser tan noble que solo perseguía, desesperado, a quien consideraba su familia”.
El cuerpo sin vida del perrito fue posteriormente recogido de la calle y traslado al centro de acogida de animales, donde fue identificado y su propietario notificado.
0