Una denuncia por una hamburguesa con moho en un restaurante de Logroño se hace viral
*Imagen: @EvaVilla98 a través de X
Una logroñesa se ha hecho viral en X (antes Twitter) al denunciar que, el pasado sábado, encontró moho en una hamburguesa de la cadena GOIKO, en Logroño. “No iba a publicar esto, pero ayer nos trataron con una prepotencia que parecía que la culpa de que la HAMBURGUESA de @goiko TENDRÍA MOHO era nuestra”, escribía a través de la red social, mostrando unas fotografías.
El post no tardó en viralizarse, acumulando más de 2.000 repost y 8.000 favoritos y levantando multitud de reacciones en los comentarios. De hecho, la propia cadena respondía lamentando lo sucedido. “Para nosotros, la experiencia de nuestros clientes es siempre lo más importante y hemos tomado medidas para mejorar y que no vuelva a suceder”, aseguraba.
Rioja2 se ha puesto en contacto con GOIKO, emitiendo la empresa un comunicado en el que han reiterado las disculpas a la clienta y han asegurado que “el incidente puntual se solucionó rapidamente, abonándole el importe completo de la hamburguesa y proporcionándole un vale gratuito de un menú para consumir en una próxima ocasión”. “Somos conscientes de que podemos mejorar y avanzar en la base sólida y fiable que ya venimos construyendo y por eso tomaremos medidas para que hechos así no vuelvan a suceder”, han asegurado. “Nuestra prioridad siempre ha sido y será la experiencia y el bienestar de nuestros clientes, y por eso trataremos este caso con la seriedad pertinente”.
0