Los 112 vendedores de la ONCE en La Rioja vuelven a las calles el 15 de junio
Los 112 vendedores y vendedoras de la ONCE en La Rioja vuelven a las calles el próximo 15 de junio para “seguir llevando la ilusión y retomar el contacto con sus clientes y con las muchas personas que, de forma solidaria, compran los productos de lotería de la ONCE en los 52 puntos de venta con los que cuenta en la comunidad autónoma riojana”, ha informado la organización.
Este regreso se realiza en función de la normativa vigente del proceso de desescalada aprobada por las autoridades y, muy especialmente, “una vez que se han garantizado las medidas de seguridad para los vendedores de La Rioja y sus clientes, mediante la debida información y la puesta a disposición del material necesario, al igual que para el resto de trabajadores de la Organización”.
Mª Magdalena Cariñanos Jiménez es una de esas ‘centinelas de la ilusión’ que volverá a las calles de La Rioja “con ganas y con ilusión de volver a ver a los clientes y de que me hagan partícipes de sus ilusiones, de sus sueños”. Ella es afiliada a la ONCE y recuerda a algunas de sus clientas: “la señora Carmen, que compra el cupón para poder ayudar a sus hijos. O Asun, la de la tienda, que todos los días compra 40 iguales para que sus clientes jueguen el mismo número, por si les toca”. También recuerda a Ángel, que “todas las semanas juega al Eurojackpot para hacer realidad sus ilusiones”.
Al igual que Mª Pilar Baltanás Esnaola, que cuenta las horas para regresar a su punto de venta. “Tengo ganas de volver a mi segunda casa, a mi segunda familia, y ver a toda esa gente que, día a día, me han llamado para saber cómo estaba”, cuenta.
En estas semanas ha recordado “a aquellas personas que venían a traerme un cafecito por si tenía frío, o a quien se presenta en el punto de venta con una caja de pasteles y te dice ‘toma, por lo simpática y lo bien que me tratas’”. Pilar tiene muchos recuerdos bonitos y dice que “ahora volvemos con más fuerza que nunca, para tratar de devolveros la ilusión que, estos meses, hemos perdido un poco todos”.
Por su parte, Miguel Llanos, vendedor con discapacidad, está con ganas renovadas de retomar el contacto con quienes le adquieren los cupones y otros juegos. “En este confinamiento les he echado mucho de menos. Tengo muchas ganas de volver a repartir ilusión y ver la felicidad en la cara de los clientes”, explica.
Y Pedro Vicente Osma Moreno, vendedor afiliado a la ONCE, también desea esta vuelta el 15 de junio, para sentir el calor de sus clientes “y con muchas ganas de vender el cupón, repartir suerte y para hacer felices a nuestros clientes, que es lo que mejor sabemos hacer”. Pedro quiere reencontrase “con toda la familia que te hace el día más agradable”.
Como estos cuatro ejemplos, “muchos vendedores y vendedoras han añorado durante tres meses esta vuelta a las calles y el contacto con sus clientes habituales, equipados con toda la seguridad posible para seguir repartiendo la mucha ilusión acumulada estos días”, explica la ONCE.
0