Los restaurantes del Grupo Pasión vuelven con novedades: carta en el móvil, entrega a domicilio y take away
Tras estos meses de confinamiento la cadena de restauración Grupo Pasión abre al público sus tres locales repartidos por la capital riojana, Letras de Laurel, Emociones en Boca y Pasión por ti ubicados en la céntrica calle Laurel.
El grupo ha puesto en marcha todas las medidas de seguridad e higiene necesarias para mantener la tranquilidad tanto de sus clientes como de los trabajadores. Entre las medidas, plantea el uso de la tecnología a través de los teléfonos móviles para que los clientes puedan descargar la carta a través de códigos QR.
Por otro lado, el Grupo Pasión y entre las novedades de esta nueva etapa, ha lanzado al mercado una nueva línea de negocio centrada en la entrega a domicilio y “take away”. Desde este momento, todos los clientes que lo deseen podrán disfrutar también de la excelente cocina de la suma de sus cuatro restaurantes, directamente en su casa.
Esta propuesta gastronómica es una selección de algunos de sus mejores platos. Una elaboración cuidada al máximo y un buen servicio a domicilio son las claves de esta nueva propuesta.
Los clientes que así lo deseen, podrán realizar sus pedidos a través de los números de teléfono habituales así como por email o a través de su página web. Las redes sociales también estarán abiertas para resolver las dudas que puedan tener los usuarios sobre este servicio.
Después de varios años en el mundo empresarial y gastronómico en Logroño, el Grupo Pasión vuelve con fuerza y con ganas de reinventarse para seguir evolucionando. El objetivo es seguir ofreciendo a sus clientes nuevas y sorprendentes propuestas que irán incluyendo en esa nueva línea de servicio a domicilio. Su extenso bagaje será de gran aportación y servirá para innovar en esta nueva iniciativa.
Por su parte, el restaurante Kavanova, uno de los restaurantes con más peso y popularidad de la ciudad “también abrirá sus puertas en el momento en el que podamos seguir pasando fases de la desescalada” indican desde la gerencia del restaurante.
0