Los últimos detalles sobre la Ciudad Deportiva de la U.D. Logroñés, una realidad cada vez más cercana
“Los terrenos para la construcción de la futura Ciudad Deportiva de la Unión Deportiva Logroñés están prácticamente elegidos”. Así nos lo ha confirmado a Rioja2 el presidente blanquirrojo, Félix Revuelta, que espera “ilusionado” un proyecto deportivo que lleva años deseando. Afirma que sigue siendo imprescindible“que nuestro club cuente con una ciudad deportiva”.
Por ello, y a falta de la firma definitiva, “esperamos tener todo preparado para finales de este año y así empezar con el ansiado proyecto. Las negociaciones están muy avanzadas y todo va a ser muy rápido”. Según las previsiones que se han dado a conocer, los terrenos superarán los 100.000 metros cuadrados y el proyecto incluirá la construcción de un campo de hierba natural y dos de hierba artificial, así como vestuarios, oficinas y otras instalaciones.
Revuelta recuerda los pasos que ya se están dando a este respecto. Así durante la pasada Junta de Accionistas se autorizó la ampliación de capital de dos millones de euros de la entidad blanquirroja por si a lo largo de este año hubiera la posibilidad de adquirir unos terrenos para la construcción de la ciudad deportiva -como se informó tras la reunión de accionistas-. Y parece que será más pronto que tarde.
Durante la Junta, el presidente explicó su interés en posibles emplazamientos “Las posibilidades son varias: Logroño, localidades limítrofes… Es algo que esperamos con muchas ganas”. Los terrenos adquiridos pasarán a ser propiedad del club -sin de momento dar a conocer su ubicación exacta-.
De esta manera -tal y como ha explicado de manera habitual Revuelta- la Ciudad Deportiva potenciará el fútbol base del club, ayudará a formar en valores a los más jóvenes y a crecer como equipo y como entidad. Un paso más en el devenir de un club que esta temporada volverá a aspirar a lograr el ansiado y esperado ascenso a Segunda División, junto al crecimiento de su cantera.
0