Nalda inaugura las obras del asfaltado de sus caminos rurales
El alcalde de Nalda e Islallana, Daniel Osés, acompañado del responsable de la empresa riojana “Ismael Andrés”, Alberto Andrés y del Arquitecto director de la obra, Gonzalo Latorre, ha visitado las Obras de 'Asfaltado de los Caminos Rurales Postes y Conejeras'.
Las obras, adjudicadas por el Ayuntamiento de Nalda e Islallana en el precio de 108.305,22 €, han contado con la aportación económica de la Consejería de Agricultura del Gobierno de La Rioja. La ejecución de este proyecto ha supuesto la culminación de una de las zonas más amplias de caminos rurales del municipio, ya que se han asfaltado más de 4 kilómetros de caminos.
Además de esta importante actuación, también se han a cabo importantes labores de arreglo y mejora en los caminos de la zona como Río Tortillo y Cabrilla, además del bacheo de la práctica totalidad de los caminos rurales de Nalda e Islallana.
En palabras del alcalde de Nalda e Islallana, Daniel Osés “esta ambiciosa actuación supone una prueba más de la firme apuesta del Ayuntamiento de Nalda e Islallana en la mejora de las infraestructuras de nuestro municipio y en concreto de nuestra importante red de caminos rurales”. También ha afirmado que con estas obras “pretendemos facilitar el tránsito por esta red de caminos tanto de vehículos, como de personas, ofreciendo mayores comodidades a todos los viandantes en una zona en la que conviven áreas agrícolas con zonas de urbanización y mejorando la calidad de vida en cada uno de los rincones de nuestro municipio”.
0