Natxo González: “Lo del otro día no se puede permitir”
Aunque haya pasado casi una semana, el 3-0 de Lezama sigue escociendo en la UD Logroñés. En la rueda de prensa previa a recibir al Alcoyano (domingo, 16:00), compartida por el club, el técnico Natxo González ha admitido en el Palacio de los Deportes que hay “formas” de perder. “Lo del otro día no se puede permitir”, ha declarado.
El alavés ha añadido que fue una derrota dura y que no hay demasiado análisis detrás: “Cuando recibes el batacazo, todo se viene abajo, es un tema emocional”. Ha explicado además, que el escudo que representan no merece la imagen vista en tierras vizcaínas el pasado domingo.
González ha definido el rendimiento de los suyos tras la primera media hora como la de un “equipo sin rumbo”. “Así no se puede competir. Es ese partido que no esperas y tocas fondo. Cuando la cabeza no funciona, olvídate de todo. El jugador sabe que eso no se puede permitir y que no se va a volver a repetir”, ha sentenciado.
En cuanto al Alcoyano, rival en Las Gaunas este domingo en el marco de la jornada 22 del Grupo 2 de 1ª Federación, el míster alavés ha alabado el juego a balón parado del rival y sus transiciones. “Es un equipo difícil, muy intenso y fuerte físicamente”, ha puntualizado.
Foto de archivo: Twitter (@UDLogrones)
0