Renfe recupera progresivamente su servicio con un tren diario Logroño-Barcelona
Renfe ha puesto en marcha un nuevo servicio Logroño – Barcelona diario que ya está a la venta desde hoy jueves 16 de julio. La oferta en la relación Logroño - Barcelona queda con un tren directo martes, jueves y sábados a las 9:04 y un tren diario con enlace a las 14:15 horas.
Este nuevo servicio diario ofrece la posibilidad de viajar a Barcelona en horario de tarde a los viajeros de Logroño, Agoncillo, Alcanadre, Calahorra, Rincón de Soto y Alfaro.
Programación actual para los trenes de Larga Distancia:
Salidas de Logroño a Madrid: 7:35h (diario)
Salidas de Logroño a Barcelona: 9:04 (M, J y S) y 14:15h (diario)
En el caso de las conexiones con Zaragoza, la programación establecida el pasado 22 de junio se mantiene sin variación, con cuatro servicios (dos por sentido). Además, existe la posibilidad de viajar entre estas capitales en los Alvia de Madrid, tanto a la ida como al regreso, con billetes integrados con enlace en Tudela.
Programación actual para los trenes de Media Distancia:
Salidas de Logroño a Zaragoza Miraflores: 6:15h y 14:15h
Salidas de Zaragoza Miraflores a Logroño: 6:10h (con enlace) y 17:32h
Medidas excepcionales alerta sanitaria
El objetivo prioritario de Renfe es ofrecer a los viajeros máxima seguridad y confianza a la hora de viajar, y recuperar así sus hábitos de movilidad en transporte ferroviario. Por ello, la compañía continúa reforzando los procedimientos de limpieza y desinfección de todos los trenes, con el fin de ofrecer un entorno seguro durante el viaje.
Renfe mantiene una programación reducida en todos sus servicios para adaptar el servicio a la oferta real que se detecta en cada corredor. La recuperación total de la oferta será progresiva y siempre adaptada al flujo real de viajeros que se vaya generando durante esta alerta sanitaria.
La compañía recuerda a sus clientes que es obligatorio acceder con mascarilla a todos los trenes.
0