La portada de mañana
Acceder
El juez Aguirre toma la delantera para excluir a Puigdemont de la amnistía
Ayuso, encantada con la destrucción del Estado de Milei. Por Sáenz de Ugarte
Opinión - Ayuso, anfitriona de la cumbre sociópata. Por Rosa María Artal

Reparada la avería en el termostato de la biblioteca de Calahorra

Los termómetros en la biblioteca de Calahorra rondan los 30 grados.

Rioja2

0

El Ayuntamiento de Calahorra ha informado de que este jueves por la mañana se ha reparado la avería que había en el sistema de climatización de la Biblioteca municipal ‘Pedro Gutiérrez“. Sus salas de lectura y estudio ya se encuentran ”a una temperatura óptima de 24,4 grados“.

El PSOE de Calahorra preguntó por este asunto en el pleno del pasado martes y un día después lo hizo público a través de los medios de comunicación: la temperatura en la biblioteca pública estaban en torno a 30 grados. Señalaban que los estudiantes no podían afrontar así sus jornadas de estudio y la concejela responsable les contestaba que daría respuesta el mes que viene.

Sin embargo, un día después el Ayuntamiento ha anunciado que el problema ya se ha solucionado y alega que “en cuanto se ha tenido constancia de esta avería se ha trabajado para solucionarla lo antes posible”. Sin embargo aseguran que desde el equipo de gobierno municipal no se había recibido ninguna queja de estudiantes ni de usuarios de la biblioteca municipal sobre este problema.

Etiquetas
stats