Revuelta y la dimisión de Visnjic
Félix Revuelta, propietario de la Unión Deportiva Logroñés, comentó el pasado lunes, en una entrevista radiofónica en un medio de comunicación, que el entrenador Josip Visnjic le había dicho el domingo, tras la derrota del equipo en Zamora, que ponía el cargo a su disposición. Fue una “invención” meditada y con mucha intención, con el objetivo de rebaja el nivel y la contundencia de las críticas hacia el técnico serbio.
Revuelta, informado el mismo domingo por un directivo que sí estuvo en Zamora de lo sucedido durante el partido, llamó unas horas después por teléfono a Visnjic para animarle y mostrarle que confía en él. Llamadas similares se produjeron en jornadas anteriores en las que el equipo jugó fuera de casa.
Quienes han conocido en líneas generales el contenido de la conversación entre Revuelta y Visnjic admiten que el entrenador estaba muy decepcionado y cabizbajo, pero que en ningún momento puso su cargo a disposición del propietario del club, lo que hubiera sido interpretado como que tira la tolla, lo que sí hubiera inquietado de verdad al presidente.
Entre los directivos de la UDL existe una gran preocupación por las críticas que recibe el entrenador, en especial en los foros de opinión digitales, a través de internet, en los que se escribe y debate, con o sin fundamentos, sobre todo lo relacionado con el club.
Para atajar rumores, salir al paso de tantos comentarios y atemperar el enfado de un sector de la masa social, por la irregular marcha en la liga, Félix Revuelta emitió el miércoles un comunicado, dirigido a la afición, para pedir que se apoye más que nunca al equipo en el partido del domingo en Las Gaunas contra el Caudal de Mieres con la confianza de que pronto mejorarán los resultados.
En el seno de la UDL se espera que una victoria contra el Caudal y el ambiente festivo que se supone habrá el miércoles en el partido de la Copa del Rey contra el Valencia sirvan para devolver la tranquilidad que reclama Revuelta.
0