Un detenido por el asesinato de Guillermo Castillo en Cuzcurrita
Después de más de tres meses desde el asesinato del propietario del famoso restaurante Bodega Guillermo en Cuzcurrita, la Guardia Civil ha detenido a un hombre como presunto autor de asesinato de Guillermo Castillo en su vivienda.
La investigación ha transcurrido en absoluto silencio desde el terrible suceso el pasado 2 de mayo hasta que este miércoles la Guardia Civil ha llevado a cabo la detención en la cárcel de Logroño. Y es que, según ha podido saber Rioja2, este hombre de 53 años había ingresado en la prisión tras el atraco a una sucursal bancaria de Varea el pasado 24 de julio.
El hombre ha ingresado varias veces en prisión y en el momento de los hechos se encontraba en régimen abierto. La investigación del atraco de Varea ha permitido llegar a este hombre, que ya ha sido trasladado desde la cárcel hasta el juzgado de Haro, donde prestará declaración.
Por su parte, la Guardia Civil de La Rioja mantiene silencio y ni confirma ni desmiente la detención.
Asesinato en Cuzcurrita
El cadáver de Guillermo Castillo, de 78 años, fue hallado el 2 de mayo en su vivienda con signos de violencia, a escasos 100 metros de su restaurante. Desde ese momento se abrió una investigación bajo la principal hipótesis del robo con violencia. Hasta este miércoles apenas habían trascendido novedades sobre el caso.
0