La portada de mañana
Acceder
Gobierno y PP reducen a un acuerdo mínimo en vivienda la Conferencia de Presidentes
Incertidumbre en los Altos del Golán mientras las tropas israelíes se adentran en Siria
Opinión - ¡Con los jueces hemos topado! Por Esther Palomera

Un vendaval arrasa a Titín y Merino

Un vendaval arrasa a Titín y Merino

Rioja2

0

Titín y Merino II cedieron frente a Irujo y Barriola su segundo punto en la liguilla del Parejas en el añejo y coqueto Beotibar de Tolosa. Los riojanos, que comenzaron el torneo de 2014 con un sufrido y trabajado triunfo ante Ezkurdia y Zabaleta (22-19), tiraron con sus errores en la recta final el siguiente partido contra Urruti y Beroiz (19-22), y sucumbieron de manera estrepitosa frente al vendaval de Irujo y Barriola (10-22). Quizá la tónica que espera sea ésta: asumir que la primera pareja de La Rioja que conquistó la txapela (en el no tan lejano 2012) ya no carbura.

Juan manejó a su antojo al delantero de Tricio, que ya no está para afrontar choques de altura y máxima exigencia, como la que requerían unos rivales de semejante caché. La imagen de Titín, derrotado en el suelo con cada tanto entregado, era de pura impotencia. Una imagen que no se corresponde con la de su brillante trayectoria, la del certero gancho de izquierda, pero que le ha tocado sufrir más de lo que le habría gustado en los últimos tiempos. Por suerte, se recordará a Titín por sus éxitos, no por este bajón en el ocaso de su carrera.

Lo peor es que su pobre nivel actual contagia a Merino. David no paraba de lamentarse ni de correr de un lado a otro cuando su compañero le dejaba vendido. Y tampoco pegó como sabe. Barriola, un muro en la defensa, bombardeó al zaguero de Villar de Torre hasta conducirle al fallo. Después del desastre, Merino tuiteó: “Quiero agradecer a esa gente que nos apoya día sí y día también! Nosotros a seguir luchando! #Rendirseestáprohibido”. Aún pueden corregir su rumbo en el campeonato, pero les costará muchísimo esfuerzo.

Etiquetas
stats