eldiario.es

9

MADRID

Percival Manglano acusa a Manuela Carmena de gastarse dinero en que "participe la gente"

El concejal del PP de Participación Ciudadana ha reprochado al Ayuntamiento de Madrid que "no pare de gastarse dinero en que participe la gente" cuando estos tienen otras prioridades

También ha criticado la "falta de participación" de todos los grupos políticos para la aprobación de los presupuestos de este año

22 Comentarios

Percival Manglano (PP), expulsado de la comisión de Transparencia del ayuntamiento de Madrid

El concejal del PP de Participación Ciudadana, Percival Manglano.

El concejal del PP de Participación Ciudadana, Percival Manglano, ha criticado que el Ayuntamiento de Madrid "no para de gastarse dinero en que participe la gente" cuando los ciudadanos tienen "otras prioridades".

Manglano ha asistido a la presentación de la segunda convocatoria de presupuestos participativos de Madrid, donde ha reprochado además la "falta de participación" con todos los grupos políticos para la aprobación de los presupuestos de 2017.

En cuanto a los presupuestos participativos, el edil del PP ha afeado que en 2016 "la participación no ha sido muy alta siendo la tónica general en todos los procesos que está poniendo en marcha este Ayuntamiento". "Los que deciden son pocas personas, alrededor del 1 por ciento", ha cifrado. También ha reprochado que muchos de los proyectos no se ejecuten en el año y la falta de visado técnico de las propuestas.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha