Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Muere un rider en una colisión contra un camión de la basura en Madrid

Los equipos médicos atienden al 'rider' tras el accidente

Europa Press

1

Un hombre ha fallecido este domingo por la noche en un accidente de moto en Madrid, en la zona de Embajadores, después de que su vehículo colisionara frontolateralmente contra un camión de la basura.

El hombre, de 48 años, era 'rider', motorista de Deliveroo, y tras la colisión, en la esquina con calle Tomás Borrás, ha sido atendido por Samur-Protección Civil. El rider estaba en parada cardiorrespiratoria y, después de 30 minutos de reanimación, se ha confirmado su fallecimiento.

Hasta la llegada de Samur-Protección Civil, el hombre ha sido atendido por dos enfermeros del Hospital Clínico y por un enfermero jubilado del Samur, que han bajado de sus casas tras escuchar el golpe del accidente, según informa Emergencias Madrid.

Deliveroo ha enviado un comunicado a todos sus riders para informar de la noticia. “Entendemos que este suceso es muy preocupante para todos vosotros como miembros de la comunidad de riders. Queremos trasladaros nuestro apoyo y animaros a todos los que así lo deséeis a que contactéis con nosotros si necesitáis hablar de cualquier tema”.

Etiquetas
stats