Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Aprovecha todo el potencial del mejor grabador de pantalla del mercado

Edición de vídeo

Canal Empresas

0

Es un hecho que el contenido en vídeo es cada vez más relevante en internet. La época en la que era posible abrirse camino simplemente con fotografías ya está muy atrás y actualmente es cada vez más necesario dominar la edición de vídeo para salir adelante en diferentes ramas profesionales. Tanto si te dedicas al diseño como si trabajas en IT o, simplemente, si disfrutas del gaming, lo más probable es que en más de una ocasión necesites grabar tu pantalla para poder mostrar su contenido a clientes, compañeros o a tu audiencia. Sea cual sea tu caso, la herramienta que necesitas es Wondershare Democreator, un poderoso grabador y editor de vídeo todo-en-uno que te permitirá hacer todo lo que necesitas ¡y mucho más!

Grabación de pantalla

Comencemos por lo básico. Wondershare Democreator te permitirá grabar tu pantalla en hasta 6 modos diferentes, adecuados a las diferentes necesidades de cada proyecto. El más sencillo es la grabación a pantalla completa, pero además dispones de otras opciones. Vas a poder, por ejemplo, grabar solo el contenido de una ventana en específico, o grabar solo lo que aparezca en un área de tu pantalla determinada por ti. ¡Las opciones de personalización son diversas, así que seguro que encontrarás la que necesitas para cada cosa!

Grabación de webcam

Si eres gamer o si tienes un canal de YouTube, seguramente vas a querer incluir en tu grabación las imágenes y el sonido de tu webcam. Esto también vas a poder hacerlo con Wondershare Democreator, que te permitirá personalizar el tamaño de la imagen de tu webcam y el volumen de grabación de tu micrófono, entre otras cosas. ¡Simplemente elige en qué parte de la pantalla quieres que aparezca tu imagen, personaliza el tamaño y el estilo del recuadro, y comienza a grabar! No dejes que el mundo se pierda tus reacciones mientras juegas o mientras explicas algún paso esencial en un tutorial web.

Editor de vídeo integrado

Una de las características estrella de Wondershare Democreator, que lo diferencian de la mayoría de sus competidores, es que dispone de un editor de vídeo integrado en el propio grabador. Es evidente que durante una grabación de pantalla no vas lograr hacerlo todo perfecto a la primera, pero esto puede arreglarse con una edición inteligente. Un par de recortes en las partes que no han salido bien y un par de ajustes para introducir grabaciones posteriores, ¡y listo! Haz tu grabación y tu edición con este programa todo-en-uno, y deja tu video listo para YouTube en unos sencillos pasos. ¡Así de fácil!

Amplia biblioteca de transiciones y efectos

Un buen editor de vídeo necesita contar con una extensa biblioteca de recursos como transiciones y efectos, y Wondershare Democreator cumple con creces en este aspecto. Si realmente quieres que tus vídeos destaquen, aprovecha los efectos de cursos, las transiciones dinámicas y la infinidad de stickers, transparencias y plantillas para introducir títulos en todos tus vídeos. Su biblioteca es tan completa que no vas a necesitar acudir a otros programas para crear tus propios stickers, ¡ya tienes todo lo que necesitas en Wondershare Democreator!

Exportación en alta calidad

Otro de los puntos fuertes de Wondershare Democreator son sus amplias posibilidades de exportación de vídeo. A diferencia de otros programas, que solo son compatibles con un par de formatos de vídeo, Wondershare Democreator te permitirá exportar tus creaciones en AVI, MP4, WMV, MOV, MP3 y GIF. Además, es compatible con una resolución 4K y con hasta 60fps, ¡así que tus vídeos lucirán la mejor calidad posible en cualquier pantalla donde los reproduzcas! No te conformes con grabaciones de una resolución pobre y aprovecha todo el potencial que te ofrece este software.

Guía del usuario

Si quieres conocer algo mejor Wondershare Democreator antes de descargarlo, o si ya lo tienes y quieres saber cómo perfeccionar tus técnicas de grabación y edición para aprovechar al máximo todo su potencial, puedes consultar online esta guía del usuario ofrecida por Wondershare. En este manual encontrarás todo lo que necesites saber sobre Wondershare Democreator ¡y mucho más! Te servirá para tener nuevas ideas y para aprovechar al máximo todas las posibilidades de este excelente programa.

En definitiva

Lejos de ser un simple grabador de pantalla, Wondershare Democreator es una herramienta completísima y muy versátil que te permitirá sacar el mejor partido de tus vídeos y crear ediciones asombrosas. De fácil manejo y con una interfaz intuitiva y clara, este programa es el grabador de pantalla perfecto para ti. ¡Descárgalo ahora y comienza a explorar todas sus posibilidades de grabación y edición!

Etiquetas
stats