La portada de mañana
Acceder
El “mandato” de Rajoy y otros episodios de la guerra sucia a Podemos
El turismo masivo amenaza la calidad de vida de las ciudades medianas
Opinión - 'Sobre la mismidad de Sánchez', por Esther Palomera

II Recycling Market en el Palacio de Santa Bárbara

Los días 4 y 5 de junio Ecoembes organiza en el Palacio de Santa Bárbara (C/ Hortaleza, 87) la segunda edición de Recycling Market, un espacio en el que todos los productos disponibles (de joyería, decoración, moda y complementos) están fabricados a partir de materiales reciclados.

Este año contará con una gran variedad de firmas que marcan tendencia y con la venta algunas prendas de la colección cápsula ‘sixties’ “Ecoembes by Moisés Nieto”, todo un ejemplo de la moda del futuro más sostenible.

Además, los más pequeños de la casa podrán participar en talleres infantiles que mostrarán a los niños la importancia del cuidado de su entorno, de una forma lúdica y divertida. Las plazas son limitadas y podrán solicitarseen el e-mail recyclingmarket@atrevia.net antes del 1 de junio y, posteriormente, los días 4 y 5 en las instalaciones del mercadillo.

Para inscribirte online se deberán enviar los siguientes datos:

Para que la inscripción sea válida habrá que mostrar en la entrada el e-mail de confirmación (que se recibirá en el momento de la inscripción) 15 minutos antes de la entrada del taller.

Coincidiendo con la celebración del Día del Medio Ambiente también habrá actividades para toda la familia, una terraza con productos orgánicos y ecológicos que hará les delicias de los más foodies y muchas sorpresas más.

Nuestros vecinos de Ecomania (C/ Belén, 4) quiere aprovechar ese día para promocionar el reciclaje. Por ello, además de contar con un puesto en el mercadillo, ofrecerá un descuento del 10% sobre el precio de tienda a todos los que compren alguno de los artículos en el II Recycling Market.

También estará presente la firma Ecoalf (C/ Hortaleza, 116), especialista en confeccionar productos de moda a partir de materiales reciclados como redes de pesca abandonadas, botellas de plástico, neumáticos usados, posos de café, algodón y lana postindustrial con el mismo diseño y calidad que los mejores productos no reciclados.