Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Las galerías de arte de Madrid trazan un febrero de visitas guiadas en una nueva edición de ARCO GalleryWalk

Fachada de la galería Elba Benítez, en el número 11 de la calle de San Lorenzo

Antonio Pérez

0

ARCO GallleryWalk, promovida por la Fundación ARCO, son una serie de visitas guiadas a las galerías de arte contemporáneo de Madrid que se enmarcan dentro de las actividades de ARCO 2021 y que mantienen febrero como fecha de realización a pesar de que la feria de arte a la que se asocian ha trasladado, en principio, su fecha de celebración al mes de julio (del 7 al 11) por causa de la pandemia y aún anunciará en abril si pospone o no la que sería su 40 edición para 2022.

De este modo, ARCO GalleryWalk ofrece un total de 12 recorridos durante tres fines de semana de este mes por galerías situadas en las zonas de Salesas-Chueca, Centro-Malasaña, Letras, Salamanca y Dr. Fourquet-Lavapiés. El arranque de los mismos, este jueves día 11, a las 17 horas.

Las galerías participantes del área de Salesas-Chueca son Javier López y Fer Francés, Cayón, NF Nieves Fernández, Marlborough Gallery, Rafael Pérez Hernando Arte Contemporáneo, Juana de Aizpuru, Max Estrella y Casado Santapau.

Por otra parte, las de Centro-Malasaña son Sabrina Amrani Art Gallery, Espacio Valverde, Travesía Cuatro, Heinrich Ehrhardt, Elba Benítez, Aural, La Caja Negra y Elvira González.

En el recorrido por Letras encontramos a José de la Mano, Formatocomodo, Leandro Navarro, R. O. Proyectos, The Goma, Cámara Oscura Galería de Arte y Ponce + Robles.

Álvaro Alcázar, Fernández – Braso, Albarrán Bourdais, Fernando Pradilla, Parra & Romero y Guillermo de Osma son los espacios que dan forma a las visitas en el barrio de Salamanca, mientras que en el entorno de Dr. Fourquet-Lavapiés encontramos a 1Mira Madrid, Espacio Mínimo, Helga de Alvear, Maisterravalbuena y Nogueras Blanchard.

Las visitas ARCO GalleryWalk son una cita imprescindible para aficionados y amantes del arte y una buena oportunidad para aproximarnos a la creación artística más actual.

Participar en ellas es gratis, si bien es preciso registrarse previamente en las que más nos interesen enviando un correo electrónico a arcogallerywalk@ifema.es.

Las plazas son limitadas y, además, dan prioridad de reserva para Amigos ARCO, por lo que los interesados en poder disfrutar de la propuesta deberán darse prisa si quieren conseguir plaza.

Los días, horarios y recorridos exactos de ARCO GalleryWalk quedan establecidos de la siguiente manera:

Etiquetas
stats