La portada de mañana
Acceder
Felipe VI calla ante el intento de la extrema derecha de patrimonializar su figura
Familias de la concertada reniegan de la campaña contra la Ley Celaá
Opinión – Baladronadas a estribor, por Elisa Beni

Un contrato de 54.275 euros para llevar las cafeterías y comedores de los Centros de Mayores de Centro

Servicios de cafetería para la tercera edad | PIXABAY

Los servicios de restauración, cafetería y comedor con productos de comercio justo de los Centros Municipales de Mayores Benito Martín Lozano, Dos Amigos, Antón Martín y San Francisco ya tienen una nueva adjudicataria.

Se trata de la empresa Colectividades Bedmar, con sede en Rivas-Vaciamadrid y más de treinta años de experiencia ofreciendo servicios de catering a residencias, colegios y colectivos especiales, que recibirá 54.275,54 euros (impuestos incluidos) por encargarse de estas labores en los Centros de Mayores del distrito.

En concreto, el contrato comenzará el 19 de abril de 2019 y finalizará el 18 de abril de 2020 y contempla un desembolso de 33.469,91 euros durante el ejercicio de 2019 y otros 20.805,63 euros en 2020, con cargo a la aplicación presupuestaria 001/201/231.03/227.99.

Entre las cláusulas del contrato destaca la incorporación de café, té y otras infusiones, azúcar, caramelos, galletas, crema

de cacao, cacao instantáneo, cacao puro, bombones, tabletas y barritas de chocolate procedentes de comercio justo.

Estos comedores y cafeterías están dirigidas a las socias y socios de los Centros Municipales de Mayores y a aquellas personas en situación de necesidad básica de alimentación propuestas por los/as trabajadores/as sociales de Atención Social Primaria y otras personas autorizadas por el Departamento de Servicios Sociales del Distrito Centro.

La adjudicataria ofrecerá estos servicios en las instalaciones del Centro Municipal de Mayores Benito Martin Lozano (C/ Farmacia, 13), el Centro Municipal de Mayores Dos Amigos (C/ Dos Amigos, 4) y el Centro Municipal de Mayores Anton Martin (C/ Cabeza, 14).

En el caso del Centro Municipal de Mayores San Francisco (C/ Jerte, 3), la planta sótano (cocina y comedor) se comparte con el alumnado de la Escuela Municipal de Hostelería, que imparte clases todas las mañanas y algunas tardes, según los cursos, aunque disponen de su propia zona.

Etiquetas
Publicado el
12 de abril de 2019 - 08:00 h

Descubre nuestras apps

stats