Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Elimina virus y alergias de tu hogar gracias a Mitsubishi Electric

Modo de actuar del filtro purificador de aire Plasma Quad Plus

Canal Empresas

0

Si la calidad del aire que respiramos es algo a tener muy en cuenta siempre, en los tiempos actuales es si cabe un tema más importante todavía. Eliminando virus, partículas contaminantes e infecciosas del aire de nuestros hogares podemos mantener a raya ciertas enfermedades y alergias.

Cómo hacerlo es la pregunta que nos debemos hacer. Y la respuesta puede ser tan sencilla como aplicando un filtro adecuado en el aparato de aire acondicionado que decidas instalar en casa. Sí, además de refrescarnos cuando el calor aprieta, estos electrodomésticos tan comunes pueden hacer por nosotros algo de tanta importancia.

Dentro del mundo de los filtros, el Filtro Plasma Quad Plus de Mitsubishi Electric, es uno de los que ha demostrado una gran eficacia para combatir partículas contaminantes en el ambiente: polvo, bacterias, virus, moho, ácaros, pelos de mascota, elementos alérgenos y otras partículas nocivas.

El filtro funciona como una cortina eléctrica: recoge las moléculas infecciosas y contaminantes presentes en el aire y, mediante un proceso de descarga eléctrica en su interior, las neutraliza.

Este método de filtrado y purificación en espacios interiores permite capturar partículas hasta 30 veces más pequeñas que el ancho de un cabello humano. Además, este proceso, posible gracias a un electrodo de plasma, genera ozono y plasma: proporcionando carga a las partículas contaminantes es como las anula y con el ozono es como acaba con los microorganismos presentes en el ambiente.

La Sociedad Española de Alergología e Inmunología (SEAIC) ha avalado que este filtro reduce hasta el 97% la exposición a partículas alergénicas, virus y bacterias, lo que puede contribuir, entre otros beneficios, a controlar los síntomas de la alergia. 

También, reconocidos divulgadores científicos, como el meteorólogo Mario Picazo, profesor de la Universidad de California, Los Angeles ( UCLA), dan fe de su eficacia.

Los test realizados sobre su funcionamiento indican que neutraliza el 99% de bacterias, virus y moho que hay en el ambiente. También elimina el 98% de elementos alérgenos -como el polen-,  captura el 99,7% de ácaros y polvo, así como el 99% de las partículas en suspensión de menos de 2,5 micras (PM2,5).

Además de que el uso de aires acondicionados con un sistema de filtrado contribuye a mejorar la calidad del aire interior existen otras ventajas para que nos decidamos a instalar uno de ellos y es que elimina olores y que conseguiremos la temperatura y humedad ambiental adecuada.

Un aire limpio en el interior de nuestros hogares optimiza el funcionamiento de nuestro organismo, oxigenando el cuerpo; mejora el sistema inmunológico favoreciendo el mejor funcionamiento de las defensas; incide en un mejor descanso porque mejorando la calidad del sueño; reduce los síntomas de alergias y afecciones asmáticas y hasta ayudará a un mejor estado de ánimo, mitigando el estrés y la ansiedad.

Etiquetas
stats