Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Este mes de julio en el Museo del Romanticismo...

Somos Malasaña

0

Durante el mes de julio continuan en el Museo del Romanticismo los dos meses en los que el leiv motiv que mueve la programación de la institución es el lema El museo de las pequeñas cosas.

Como siempre, el museo ha programado actividades gratuitas para toda la familia. Para los más pequeños (niños entre 8 y 12 años) se han preparado varias sesiones de un taller titulado El lenguaje de las flores, en el que se invita a los niños a encontrar los distintos elementos vegetales que inundan todo el museo.

Para los jóvenes (entre los 14 y los 21 años) se ha programado una actividad con un título que, sin duda, busca llamar su atención: Taller de fotografía vintage para jóvenes. DIY Do It Yourself.

Las visitas dramatizadas son un clásico ya del Romántico. En esta ocasión, los adultos podrán participar de Elisa y las cosas pequeñas. Elisa es la madre de Benigno de la Vega Inclán, el fundador del museo, y ejercerá este mes de anfitriona. Detalles preciosos. Joyería durante el Romanticismo es la visita temática que, también para los adultos, se ha programado este mes de julio.

Una de las líneas maestras de la oferta del Museo del Romanticismo es siempre la música clásica. En su auditorio (entrada por la calle Beneficencia) podremos asistir a dos conciertos del Festival de Música de Cámara Chamberat.

Continua también la exposición enmarcada en PHotoespaña con los autorretratos de Violeta Bubelyte, artista lituana que alcanzó la fama -y provocó escándalo- por retratarse desnuda al otro lado del telón de acero en la década de los ochenta.

Como siempre, las distintas actividades que se llevan a cabo en el Museo del Romanticismo son gratuitas, pero el aforo es limitado y es conveniente pedir invitación previamente.

*Descargar la programación detallada del Museo del Romanticismo del mes de junio.

Dónde: Museo del Romanticismo. San Mateo 13

Cuánto: Todas las actividades son gratuitas, aunque para participar de ellas resulta imprescindible reserva previa en el tlf: 914483647 (de lunes a viernes, de 9.30 a 15.00 horas).

Etiquetas
stats