El Ayuntamiento de Madrid concede la licencia para demoler las Cocheras de Cuatro Caminos Diego Casado

La llegada del verano ha significado el adiós para algunos comercios y locales de Malasaña. Hace unos días veíamos cómo uno de los clásicos rockeros del barrio, el Groovie Bar, echaba su verja después de 14 años. También en primavera se clausuraba La Gata Flora, un clásico restaurante italiano de San Vicente Ferrer. Otros menos veteranos como La Juguetería de Pez o el Lope, en la misma calle, se han marchado también después de no aguantar abiertos apenas una temporada.
La acelerada comercial en Malasaña es una realidad y muestra de ello son los nuevos comercios que han aparecido en los últimos tres meses, ejemplo de la vitalidad del barrio y de las nuevas propuestas que está recibiendo, desde una tienda de polos artesanos en Espíritu Santo hasta un imaginativo tallerbar en San Mateo, pasando por dos nuevos espacios para el teatro (uno más ambicioso, otro más pequeños) que acaban de abrir en la zona.
Estas son las imágenes de los nuevos locales (abajo, la lista completa):
* Si tu local ha abierto en los últimos tres meses y no aparece en la lista, cuéntanoslo en contacto@somosmalasana.eldiario.es