Los bolardos de San Vicente pierden su color

Un año y medio llevaban los bolardos del tramo de la calle de San Vicente comprendido entre San Andrés y Corredera siendo los más alegres del barrio, justo desde que alguien decidiera pintarlos de colores, tal y como publicamos en su día.

Este martes, sin embargo, han vuelto a su gris original por obra y gracia de las brigadas municipales de limpieza, según nos advertía un lector, Óscar Vázquez, y pudimos después comprobar. "Para eso sí que hay dinero...", afirmaba.

Más allá de la cuestión estética, más de un lector había comentado que estando de colores los bolardos se veían más, evitando algún que otro doloroso tropiezo de esos que casi todos los que pasean habitualmente por nuestras calles han sufrido.

castizo

mucho mejor en gris,antes era una puta horterada!

castizo

no se

como os quejais de esto y no poneis nada de los graffiteros que han destrozado todo el trabajo de persianas libres!

pep

qué manía del ayuntamiento de que todo en esta ciudad se vuelva gris: el aire, los bolardos, la vida cultural...

isabel

a mi me gustaban más de colorines,alegraban la calle, Castizo no esty de acuerdo con que "los fascistas" del spray hayan jodido el trabajo realizado, ¿no dicen que tienen un codigo de respeto a los trabajos realizados por otros? la galeria de arte al aire libre a durado menos que un caramelo a la puerta de un cole por culpa de ellos,¿nos preguntan a los vecinos? no, nos imponen sus "guarradas" sobre nuestras fachadas

Isma

De colores, desde luego declaremos Malasasña Republica Independiente (ni maderos, ni politicos, ni leyes hechas a medida del poder) Que les corten las manos a los que destrozaron las persianas libres.

Malasañero

Otra vez el fascismo queriendo teñir todo de gris!!!



Los bolardos quedaban mucho mejor de colores y le daban alegría a la calle, que la derecha nos deje decidir cómo queremos nuestro barrio!



SI AL ARTE EN LAS CALLES.

Un Vecino.

Los prefería toda la vida de colores... San Vicente Ferrer ya estaba siendo conocida como 'la calle de los pivotes de colores', y por la noche era mejor ubicarse y ubicar a la gente... Siempre había turistas sacándose fotos....

Habría que oponerse a este tipo de arbitrariedades por parte del Ayuntamiento pintando todos los pivotes de Malasaña y de otros barrios.

Por una primavera eterna en las calles de Madrid, No a la Censura!!!

Ana

muy mal gallaron,quedaban muy guapos los bolardos con colorines.creo que debemos concienciarnos de que estamos dejando a los politicos meterse demasiado en nuestro barrio.o me vais a decir que gallardon y esperanza aguirre pasean mucho por malasaña???el barrio es nuestro,no dejemos que los politicos nos lo tiñan de gris como sus ideas.

AnA

Julio M.

QUE LOS DEJEN DE COLORES QUE ESTABA MEJOR. FACHAS!!!!

ELENA

Estoy en contra, es verdad que teñimos todo de gris y negro, plazas tan minimalistas que no son plazas sino espacios sin identidad, y en un barrio como Malasaña los bolardos aportaban su toque de color. Una pena.

Julio de malasaña

Y la gente de SomosMalasaña no puede organizar una movida similar a persianas libres para pintar los bolardos de todo el barrio?????

Sería la ostia, ahí sí que saldría malasaña en el mundo entero.

Julio, de calle Espíritu Santo.
Etiquetas
Publicado el
18 de febrero de 2011 - 02:15 h

Descubre nuestras apps

stats