Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Pasea Madrid 2016

Imagen del Paseo del Prado sin coches

Somos Malasaña

0

¿Hace cuanto que no respiras hondo y escuchas a los pájaros de los Paseos de Prado y Recoletos? de 10.00 a 20.30 horas podrás hacerlo en la celebración de Calle Abierta más grande del año.

Camina, pedalea o patina por carriles de circulación transformados en amplias plazas al aire libre, donde pasear, encontrarse y disfrutar del Festival ACTUA de la Cadena SER, la exhibición de vehículos “Atmósfera Eléctrica”, el taller de circulación ciclista “En Bici a la Uni” realizado por las universidades públicas de Madrid, el taller e itinerarios de “En Bici al Trabajo” desde la sede de Reale, las actuaciones musicales del Cicloescenario (alimentado a pedales), el Campeonato Nacional de Slalom 2016, la información y actividades de Madrid Salud sobre alimentación saludable y fomento de la actividad física, la ruta circular Walking People Este-Oeste que cruza el Paseo del Prado y sigue hasta el Retiro…

Más información:

Más información:

Etiquetas
stats