Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Trailer del documental sobre el Patio Maravillas

Antonio Pérez

0

vecinosdelpatiomaravillas.blogspot.com/

Jajajaj



Respeto a los demás. Eso es justo por donde deberían haber empezado con los vecinos cuando okuparon.

Vecino

Es curioso el último comentario del tráiler: "Cuando construyes algo respetando a los demás puedes hacer algo muy grande".



¿Pero yo me pregunto, donde está el respecto a los demás? ¿Dónde está? A mí me gustaría que esa persona que hace el comentario viviera parad con pared, padeciera lo que estamos padeciendo, viera como sus hijos padecen hiperactividad provocada por la falta de descanso o cambia el ritmo de vida con su familia provocado por todas las actividades que desarrollan. Pero a quien pretenden engañar.

Lo que tienen que hacer la justicia es aplicarla y echarles de una santa vez. Que se cumpla el estado de derecho y los vecinos recobremos lo que es nuestro. EL DESCANSO.

vecinosdelpatiomaravillas.blogspot.com/

Llama la atención como cada vez que un verdadero vecino del Patio Maravillas (los que vivimos en el mismo tramo ce la calle) escribe algo recibe votos negativos.



Parece que semejante/s votantes no sólo no se dan cuenta de que cada uno de nosotros se ha tenido que gastar una media de 4.000€ para poder descansar insonorizando zonas de la vivienda.



Y sobre todo, nos queda claro que dentro del entorno que apoya al Patio Maravillas todavía hay quienes no son capaces de ponerse en nuestro lugar.



A ellos les recomendamos la lectura pausada y meditada de todos los puntos de vista, incluso la de escuchar a quienes desde el Patio Maravillas entienden nuestra situación y han abandonado el apoyo a un colectivo que no ha conseguido los resultados esperados por no comprender que los vecinos de alguien empiezan a definirse por quienes vivimos pared con pared.

Vecina

JA

JA

JA

JA, me parto…



Alucino con que se sigan creyendo ese discurso de la tolerancia y el respeto. Pero qué respeto, si durante dos años hemos bajado infinidad de veces casi en pijama para intentar que alguien escuchara tu desesperación por no poder dormir.



Si recapitulamos algunas de las frases que se pueden leer o escuchar en ese vídeo no encontramos cosas como estas:



- Dos años de convivencia plena: y tanto que plena. Porque te guste o no, te comes sus fiestas, sus ruidos, su gente pegando voces y cantando y un largo etcétera.



- Un lugar donde se puede hacer casi de todo: exacto, un lugar donde más que libertad ha habido libertinaje, mala educación, falta de respeto y una gran ausencia de civismo. Tanto por organizadores como por usuarios del Patio.



- Un lugar donde se te da un espacio sin pedir permisos al Ayuntamiento ni nada: está claro que no han pedido permiso, pero no sólo al Ayto, sino a los vecinos, que hubiera sido lo mínimo esperable si la actividad que se va a realizar emite ruido o puede perjudicar el descanso y la tranquilidad de los vecinos. Como batukadas, sesiones de Dj, clases de flamenco, fiestas y eventos varios.



- Hacen las cosas a su manera y sólo tienen como límite el respeto a los demás: y un jamón! Pero cómo puede alguien afirmar eso? Está claro que la gente se olvida de la repercusión y consecuencias que tienen sus actos. Y aquí no me vale eso de que deben sufrir unos pocos para el disfrute de una mayoría, porque estamos hablando de lo más básico, de poder sentirse uno a gusto en su propia casa. Siempre he pensado que a ninguno de ellos, si excepción, les gustaría la realidad que estamos viviendo los vecinos próximos desde su llegada. Y no hablo de algún que otro chalado al que todo le molesta de por sí, hablo de muchos vecinos, jóvenes y mayores que ven mermada su calidad de vida constantemente y que estamos ya desesperados.



Lo siento en el alma pero nadie me va a hacer cambiar de parecer hasta que no vea un compromiso real y demostrado con actos de que su deseo de no causar daños colaterales es sincero.



Demagogia, demagogia y demagogia… eso lo saben hacer estupendamente.
Etiquetas
stats