Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

Workshop y actuación en directo de Boris Divider en MINIHub

Boris Divider

Somos Malasaña

0

Después de dedicar más de una década a la electrónica de club y llegar a convertirse en un referente de prestigio internacional en el campo del electro-tecno, Boris Divider (Madrid, 1975) ha evolucionado en los últimos años hacia un tipo de creación caracterizada por el sincronismo entre el audio y el vídeo y una temática más cercana a la instalación audiovisual.

Sus últimos trabajos, abiertamente enfocados a la electrónica de corte secuencial, son un pilar importante y esencial para entender la trayectoria de este músico, productor y compositor de imágenes.

Si quieres conocer más sobre su trabajo, no dejes que te lo cuenten y compruébalo por ti mismo en directo en MINI Hub donde dará un workshop sobre sus métodos de trabajo con sonido y visuales, seguido de una actuación en directo AV.

Reserva ya gratis tu plaza para el set de electrónica visual que Boris Divider desarrollará este jueves, 15 de junio, entre las 20 y las 22 horas. El aforo es limitado. Apúntate aquí. 

Dónde: MINIHub, calle Palma 10

Cuándo: Jueves, 15 de junio, a las 20 horas

Cuánto: Gratis, previa reserva de plaza

Etiquetas
stats