Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un joven de 22 años muere apuñalado en Tetuán

Efectivos policiales y de Emergencias en el lugar donde se produjo el apuñalamiento.

Somos Tetuán / Europa Press

0

Un joven de 22 años ha fallecido en la madrugada de este domingo tras ser agredido con un arma blanca en el número 276 de la calle Bravo Murillo, en el madrileño distrito de Tetuán, ha informado Emergencias Madrid y recoge Europa Press.

A la llegada de Samur Protección-Civil, el joven se encontraba en parada cardiorrespiratoria con una herida en el tórax provocada por una puñalada. Los servicios de emergencia, que han realizado una toracotomía bilateral, han informado de que la víctima tenía una lesión en el corazón. A pesar de las labores durante 15 minutos para reanimar al varón, Samur ha confirmado finalmente su muerte.

Los hechos se produjeron sobre las 04.30, cuando la víctima y un amigo fueron atacados por un grupo de siete jóvenes encapuchados. Según el diario El Mundo, varios testigos aseguran que hubo una discusión previa entre ambos grupos en la puerta de una discoteca cercana a Bravo Murillo. Se investiga si el ataque puede estar relacionado con los conflictos entre bandas.

Etiquetas
stats