Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Sucesos Madrid

Muere una mujer que fue golpeada en la cabeza en las infraviviendas de la calle Jaén

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid en la zona de la infravivienda de la calle Jaén

Somos Tetuán / Europa Press

0

La mujer de 37 años que resultó herida muy grave en una infravivienda ocupada ubicada en el distrito madrileño de Tetuán ha fallecido este lunes, informan a Europa Press fuentes hospitalarias.

El suceso tuvo lugar sobre las 17.20 horas de este sábado en una infravivienda situada en la parte posterior del número 17 de la calle Jaén. Al lugar acudieron los equipos de Samur-Protección Civil, que hallaron a la herida en parada cardiorrespiratoria como consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo.

Los sanitarios le realizaron maniobras de reanimación y lograron revertir la parada, si bien la mujer fue trasladada en estado muy grave al Hospital de La Paz. El traslado de la mujer a la ambulancia fue muy complicado por las dificultades del terreno y la cantidad de basura acumulada alrededor, por lo que ha sido necesario el apoyo de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

La Policía Municipal detuvo en las inmediaciones de la infravivienda a una mujer como presunta agresora de la víctima y la trasladó a dependencias de la Policía Nacional. Ahora será acusada de homicidio.

El polémico edificio de la calle Jaén lleva varios meses registrando diversos sucesos. En febrero de 2022 hubo un fuego provocado y la detención de una persona. El pasado septiembre otro incendio afectaba al lugar, provocado por la basura acumulada.

Etiquetas
stats