Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nace Somos Tetuán

Una panorámica cualquiera de Tetuán

Somos Tetuán

1

Nace, hoy, Somos Tetuán, un medio de comunicación en el que los vecinos del distrito podréis informaros de las noticias que os tocan más de cerca. También tendréis acceso una selección de las mejores ofertas de ocio, podréis enviar vuestras quejas y sugerencias sobre el lugar donde vivís y publicitar vuestros productos a quienes tenéis más cerca.

Nace, hoy, Somos Tetuán, pero lo hace con la experiencia de más de una década del grupo Somos, editor de los diarios Somos Malasaña —decano de la prensa hiperlocal en España—, Somos Chamberí y Somos Chueca. Contamos, además, con la garantía del sello y la difusión de elDiario.es.

Tetuán es un distrito diverso y contribuir a iluminar sus esquinas desconocidas, o que más lo precisen, es un reto para esta cabecera que nace hoy. Un medio escrito por profesionales de la información de proximidad que, además, son vecinos. Un medio escrito desde las calles de los barrios de Bellas Vistas, Cuatro Caminos, Castillejos, Almenara, Valdeacederas y Berruguete.

Nace, hoy, Somos Tetuán, con vocación de servicio público y la intención de ser un espacio de vecindad. Esperamos conseguirlo con vuestra ayuda.

Puedes contactar con nosotros en tetuan@diariosomos.com, o a través de nuestras redes sociales (Facebook y Twitter).

Etiquetas
stats