Tetuán estrena tres nuevas estaciones de Bicimad: consulta el mapa de sus ubicaciones

Ubicación de las tres nuevas estaciones de Tetuán

Somos Tetuán


0

El mapa de las 50 nuevas estaciones de la red de Bicimad planificadas para este año se va completando poco a poco. Las últimas en entrar en servicio han sido las de Tetuán, que este miércoles estrena tres puntos de anclaje con los que se elevan a 14 el número de estaciones disponibles en sus barrios.

Dos de las nuevas estaciones están ubicadas en el barrio de Bellas Vistas, alejadas de paradas de Metro, por lo que servirán para mejorar los desplazamientos en transporte público de sus residentes. La tercera se encuentra junto al Paseo de la Castellana. Estos son sus emplazamientos exactos:

  • C/ Francisco Balseiro 1 (estación 237)
  • C/ San Germán 5 (estación 238)
  • C/ Francos Rodríguez 62 (estación 239)

El mapa de las nuevas estaciones del servicio de bicicletas públicas de alquiler sigue dejando sin servicio a buena parte de los barrios de Berruguete y Valdeacederas (solo cuentan con estaciones en la zona cercana a Bravo Murillo) y al de la Ventilla, donde todavía no se ha instalado ningún punto de anclaje.

Cuando finalice la ampliación a finales de mes, Bicimad contará con 258 estaciones y 2.964 bicicletas distribuidas en 15 distritos de la capital. Para ello, se habrá realizado una inversión de 2,15 millones de euros. Este es su nuevo plano:

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats