eldiario.es

9

MADRID

Díaz Ayuso vuelve a cargar contra el 8M: "Hemos pasado de lo que nos decían los maridos a los que nos dicta la izquierda"

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid considera que "las mujeres están obligadas a ir a las manifestaciones" y, si no vas, "eres mala mujer"

Este lunes ha acusado a "la izquierda de adueñarse de todo" y de hacer "que perdamos el uso de la libertad para manifestarnos"

33 Comentarios

Díaz Ayuso niega que el PP pretenda enterrar su pasado

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. EFE

"Las mujeres hemos pasado de lo que decían los hombres a lo que dicta la izquierda". La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, considera que que "ahora las mujeres" están "obligadas a ir a las manifestaciones" y han pasado de lo que decían "los maridos" a lo que "dicta la izquierda".

"Ya tenemos nueva obediencia", dijo la candidata del PP madrileño en un acto en Alcorcón este domingo, donde junto al presidente del PP en Madrid, Pío García Escudero, presentó a los 25 candidatos que intentarán ganar las alcaldías del sur de la Comunidad de Madrid.

Un día después, a la entrada de un desayuno informativo del candidato del PP a la alcaldía de Madrid, ha insistido en que "la izquierda se apropia de todo y como se ha adueñado, hay que ir". "Esa forma de adueñarse de cualquier tipo de manifestación hace que perdamos el uso de la libertad para manifestarnos. Si no vas, eres mala mujer", ha afirmado ante las preguntas de los periodistas. 

Según Díaz Ayuso, en España "nunca fue obligatorio ir a una manifestación" y tampoco, ha asegurado "por Miguel Ángel Blanco" ni por "el 11M", a su juicio "manifestaciones realmente importantes, históricas". "Ahora las mujeres estamos obligadas a ir a las manifestaciones", subrayó la candidata del PP, que como el resto de dirigentes de su partido no secundó la huelga feminista ni participó en las marchas convocadas el 8 de marzo. .

"El PP defiende a la persona, al individuo (...) sin que nos traten como un rebaño para que nos puedan dirigir", añadió Díaz Ayuso, que aseguró que la izquierda no va a gobernar en Madrid ni en España "porque lo que ha ocurrido en Andalucía va a pasar por todo el país".

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha