Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Declaran luto oficial en Murcia por los efectos del coronavirus

El presidente murciano, Fernando López Miras

elDiariomurcia

0

La Región de Murcia se encuentra desde este viernes en situación de luto para expresar la condolencia por la muerte de los pacientes contagiados por el coronavirus y manifestar su dolor a sus familiares, según se recoge en el decreto de la Presidencia de la Comunidad autónoma que aparece publicado en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM).

La resolución señala que en aplicación de la misma la bandera de la Región ondeará a media asta en todos los edificios públicos en los que su uso sea obligatorio.

Según el decreto, el acuerdo ha sido adoptado ante los efectos producidos por la pandemia causada por el coronavirus y en señal de duelo por los fallecidos. En España han fallecido ya 10.935 pacientes y se han alcanzado los 117.710 positivos confirmados de coronavirus. Se han recuperado 30.513 personas. Y en la Región de Murcia se han contabilizado 47 muertos de los 1.145 contagios registrados.

Etiquetas
stats