eldiario.es

9

REGIÓN DE MURCIA

Declaran luto oficial en Murcia por los efectos del coronavirus

En la Región se han contabilizado 47 muertos de los 1.145 contagios registrados; mientras que en España la cifra asciende a los 10.935 fallecidos

López Miras se muestra convencido de poder "compatibilizar" los programas de gobierno de Cs y de VOX

El presidente murciano, Fernando López Miras

La Región de Murcia se encuentra desde este viernes en situación de luto para expresar la condolencia por la muerte de los pacientes contagiados por el coronavirus y manifestar su dolor a sus familiares, según se recoge en el decreto de la Presidencia de la Comunidad autónoma que aparece publicado en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM).


La resolución señala que en aplicación de la misma la bandera de la Región ondeará a media asta en todos los edificios públicos en los que su uso sea obligatorio.

Según el decreto, el acuerdo ha sido adoptado ante los efectos producidos por la pandemia causada por el coronavirus y en señal de duelo por los fallecidos. En España han fallecido ya 10.935 pacientes y se han alcanzado los 117.710 positivos confirmados de coronavirus. Se han recuperado 30.513 personas. Y en la Región de Murcia se han contabilizado 47 muertos de los 1.145 contagios registrados.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha