eldiario.es

9

REGIÓN DE MURCIA

Función Pública e Intervención culminan su trampa

Hoy el BORM publica la modificación de las siete plazas de intervención, abriéndolas, como ya denunciamos en su momento, a otros cuerpos (nivel 29), lo que deja pista libre al gobierno regional para "colocar" en puestos clave de la administración regional a gente de su absoluta confianza.

Si ante esta situación, las organizaciones sindicales y la oposición sigue mirando para otro lado, estarán cometiendo un gravísimo error, pues la intervención, debería ser el principal dique de contención ante las barbaridades que a veces cometen muchos políticos.

Hacienda, que tiene muchos defectos, pero no son tontos, han sacado esta resolución en plena campaña electoral, para intentar que pase desapercibido en medio de la vorágine informativa en la que estamos inmersos.

Hoy, el sector público regional ha recibido un torpedo de racimo en su línea de flotación, y lo peor, es que nadie llora por ello.

Lo mejor de todo, es que en el mismo BORM, el Consejo de Gobierno aprueba una subvención de 60.000 euros, (10.000.000 de la antigua moneda, la peseta), para la Escuela de Tauromaquia. Para que luego digan que PP, CS y VOX no apuestan por la cultura.

Lo que no sé cómo sentará está subvención a los alumnos y alumnas del Conservatorio de Danza y al mundo de la cultura murciana.

O también, que estarán pensando las trabajadoras del IMAS, que se les niega a veces el pan y la sal, y tienen que sacar su duro y difícil trabajo a base de dejarse parte de su salud.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha