Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

Aparecen peces muertos en la playa murciana de Los Nietos

Captura del vídeo donde el PSOE muestra la aparición de peces muertos en Los Nietos

1

El Partido Socialista denuncia la aparición de peces muertos en las playas de Los Nietos. “La aparición de peces muertos siempre es una muy mala señal que revela que el Mar Menor sigue necesitando cuidados urgentes”, reclama el portavoz del Grupo Municipal Socialista, Manuel Torres.

“El Partido Popular se dedica a reducir la moratoria para que se pueda construir en el entorno de la laguna salada aumentando aún más la presión urbanística y la presión medioambiental en la zona”, destaca Torres, que ha afirmado que “es necesario extremar las medidas de protección porque en cualquier momento puede surgir un nuevo episodio de anoxia”

La adopción de medidas que aborden la solución integral de la grave situación que atraviesa el Mar Menor es prioritaria, “pero el PP sigue sin acometerlas, ya que se dedican a actuar sobre los lodos y los fangos, que son cuestiones de imagen, sin actuar sobre los problemas de fondo”, ha señalado Manuel Torres.

Las inversiones del Gobierno popular en la zona, tanto de la Comunidad Autónoma como de los Ayuntamientos en los que gobiernan, “son nulas como ha puesto de manifiesto la reciente rotura de una tubería en La Manga, que provocó vertidos y generó molestias a los vecinos y a los turistas. Es un absoluto despropósito que contrasta con las constantes inversiones que está haciendo el Gobierno de España en la zona”, ha precisado el portavoz del Grupo Municipal Socialista.

Etiquetas
stats