Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Martínez Bode: “Afrontamos unas elecciones de cambio con mucha ilusión”

Martínez Bode ejerciendo derecho al voto

Rafa López

La cabeza de lista de Unidad Popular-Izquierda Unida Verdes al Congreso por la Región de Murcia, Magdalena Martínez Bode, ha dicho hoy, tras ejercer su derecho al voto en el colegio Altavista de Altorreal, que afronta esta jornada “de cambio” con “mucha ilusión y ganas, y recibiendo el calor de los compañeros y las personas que nos han acompañado a lo largo de la campaña”.

Martínez Bode ha adelantado que estará “muy pendiente” durante todo el día de “esa sorpresa” que la candidatura que encabeza y la de Alberto Garzón como candidato a la Presidencia del Gobierno espera dar en las urnas.

Además, ha animado a la ciudadanía a acudir a los colegios electorales y depositar su voto, al tiempo que ha dado su apoyo a los interventores y apoderados de UP-IU Verdes. El cabeza de lista al Senado por UP-IU Verdes de la Región de Murcia, José Daniel Espejo, ha votado en el colegio Ciudad de Murcia, en el barrio de El Carmen, a las 10:30 horas.

Etiquetas
stats