eldiario.es

9

El PP de Murcia no celebrará actos de campaña electoral en Semana Santa

El presidente del PP en la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha afirmado que "ha llegado el momento de que, en el día a día de nuestro país, los protagonistas sean los españoles y no los separatistas catalanes".

Desde el Partido Popular han reivindicado su decisión por "un claro respeto a una de nuestras tradiciones más apreciadas"

Junta Directiva Nacional del PP en Madrid con varios líderes regionales como Fernando López Miras, presidente de la Región de Murcia.

Junta Directiva Nacional del PP en Madrid con varios líderes regionales como Fernando López Miras, presidente de la Región de Murcia. PP / Murcia

El presidente del PP en la Región de Murcia y actual presidente de la Comunidad de Murcia, Fernando López Miras, ha afirmado en la Junta de Directiva Nacional del PP que su partido no celebrará actos de campaña electoral en Semana Santa de cara al 28A

En este sentido, desde el Partido Popular han reivindicado su decisión por "un claro respeto a una de nuestras tradiciones más apreciadas". De esta manera, según han afirmado, "los actos de campaña se celebrarán sin interferencias en los desfiles y actos pasionales que tienen gran presencia y cuentan con una gran adhesión popular en los distintos municipios de la Región de Murcia". 

Por su parte, López Miras, que ha asistido esta mañana a la reunión de la Junta Directiva Nacional en Madrid, ha subrayado que "hoy damos el pistoletazo de salida para el que Partido Popular vuelva a La Moncloa, para que los españoles se preocupen de lo verdaderamente importante, como es la bajada de impuestos, la libertad educativa, la protección de la familia y la unidad de España".

Asimismo, el presidente del PP en la Región ha afirmado que "hoy comienza un tiempo de ilusión, se abre un tiempo de esperanza", y ha añadido que "ha llegado el momento de que, en el día a día de nuestro país, los protagonistas sean los españoles y no los separatistas catalanes".

Según ha comentado López Miras en la Junta Directiva Nacional, "Pedro Sánchez tiene los días contados y, por fin, vamos a acabar con una pesadilla que ha durado demasiado tiempo".

Por último, el presidente regional ha declarado en referencia a la gestión del Gobierno socialista de Pedro Sánchez que "han sido ocho meses de inestabilidad, desaceleración económica y en los que el futuro de los españoles se ha puesto en manos de cuatro presuntos delincuentes".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha