Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

El PP de Murcia no celebrará actos de campaña electoral en Semana Santa

Junta Directiva Nacional del PP en Madrid con varios líderes regionales como Fernando López Miras, presidente de la Región de Murcia.

elDiariomurcia

El presidente del PP en la Región de Murcia y actual presidente de la Comunidad de Murcia, Fernando López Miras, ha afirmado en la Junta de Directiva Nacional del PP que su partido no celebrará actos de campaña electoral en Semana Santa de cara al 28A

En este sentido, desde el Partido Popular han reivindicado su decisión por “un claro respeto a una de nuestras tradiciones más apreciadas”. De esta manera, según han afirmado, “los actos de campaña se celebrarán sin interferencias en los desfiles y actos pasionales que tienen gran presencia y cuentan con una gran adhesión popular en los distintos municipios de la Región de Murcia”.

Por su parte, López Miras, que ha asistido esta mañana a la reunión de la Junta Directiva Nacional en Madrid, ha subrayado que “hoy damos el pistoletazo de salida para el que Partido Popular vuelva a La Moncloa, para que los españoles se preocupen de lo verdaderamente importante, como es la bajada de impuestos, la libertad educativa, la protección de la familia y la unidad de España”.

Asimismo, el presidente del PP en la Región ha afirmado que “hoy comienza un tiempo de ilusión, se abre un tiempo de esperanza”, y ha añadido que “ha llegado el momento de que, en el día a día de nuestro país, los protagonistas sean los españoles y no los separatistas catalanes”.

Según ha comentado López Miras en la Junta Directiva Nacional, “Pedro Sánchez tiene los días contados y, por fin, vamos a acabar con una pesadilla que ha durado demasiado tiempo”.

Por último, el presidente regional ha declarado en referencia a la gestión del Gobierno socialista de Pedro Sánchez que “han sido ocho meses de inestabilidad, desaceleración económica y en los que el futuro de los españoles se ha puesto en manos de cuatro presuntos delincuentes”.

Etiquetas
stats