Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los díscolos de Vox pedirán el apoyo a la asociación Redmadre para respaldar los presupuestos de PP y Ciudadanos

Asociación Redmadre

EFE

0

Los tres diputados de Vox en la Asamblea Regional de Murcia expulsados del partido supeditarán su respaldo a los presupuestos regionales de 2021 al “apoyo a la maternidad” y con la inclusión de una partida para la organización Redmadre por “la importancia de un trabajo que salva vidas”, según la parlamentaria Mabel Campuzano. 

Los socios del Gobierno regional, PP y Ciudadanos, cerraron el pasado lunes un acuerdo para las cuentas de este año y en los próximos días negociarán con los distintos grupos parlamentarios de la Asamblea para conseguir el voto que les falta para aprobarlas. 

Tras reunirse esta mañana con representantes de la organización, Campuzano se ha mostrado sorprendida de “la ayuda testimonial que recibe por parte de la administración”. 

“No es de recibo que una mujer embarazada con problemas no tenga más solución de la administración que el aborto”, ha dicho, para añadir que Redmadre “asiste a madres con dificultades económicas y ofrece una alternativa para concebir a sus hijos evitando acudir” a aquella vía.

Etiquetas
stats