Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Felipe VI inaugurará el Aeropuerto de Corvera

El Rey Felipe VI

elDiariomurcia

El Rey Felipe VI inaugurará el aeropuerto de Corvera el próximo 15 de enero. Así lo ha confirmado la Casa Real a través de un comunicado enviado a la Delegación del Gobierno de la Región de Murcia.

“Hace unos minutos nos han confirmado desde la Casa de Su Majestad el Rey, que el Rey de España presidirá el acto de inauguración del Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia en Corvera”, ha señalado hace unas horas Diego Conesa, delegado del Gobierno en Murcia, a través de sus redes sociales.

El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, acompañará a Felipe VI en la inauguración, junto al presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras, el alcalde de Murcia, José Ballesta, y diferentes cargos de las administraciones, según informa La Verdad.

Aena, la empresa concesionaria del Aeropuerto Internacional de Corvera, ya anunció en marzo que barajaba el 15 de enero de 2019 para iniciar las operaciones de vuelo, y garantizando la cláusula de retorno a los trabajadores del Aeropuerto de San Javier.

El presidente de Aena, Jaime García Legaz,  a comienzos de año reuniones con los diferentes actores implicados en el cierre del aeródromo de San Javier y el cambio a Corvera: trabajadores, empresarios y políticos.

Etiquetas
stats